QUIENES SOMOS

Somos una organización orientada a la capacitación y formación integral en las distintas áreas del crecimiento personal y desarrollo humano en Guatemala.

Un equipo de profesionales con visión de cambio, con experiencia a nivel nacional e internacional, comprometidos en brindar apoyo permanente a las diferentes instituciones educativas y empresariales del país. Nos especializamos en Motivación, Liderazgo, valores humanos y todos aquellos temas que buscan mejorar la Calidad de vida de la comunidad en general.

MISIÓN:

Promover la capacitación empresarial e institucional como una herramienta de mejoramiento social. Utilizando para ello ideas nuevas que permitan sensibilizar, motivar y apoyar a todos los agentes que intervienen en la sociedad, para que sean ellos los que promuevan un cambio positivo en la comunidad en general.

VISION:
Consolidar en Guatemala modelos novedosos de capacitación, que logren ayudar a muchos hombres y mujeres en su desarrollo laboral, profesional y personal, repercutiendo en resultados positivos y una maximización en quienes participan de nuestras actividades.

NUESTROS VALORES:

Servicio, responsabilidad y cumplimiento con las propuestas ofrecidas. Ética en todo momento Confidencialidad. Respeto y Lealtad con quienes interactuamos. Excelencia, calidad e Innovación en nuestros procesos Optimismo y Entusiasmo en la labor diaria, Todos ellos comprometidos con una profunda conciencia de resultados.