PROGRAMA NACIONAL DE CAPACITACIÓN GRATUITA

Como muestra del gran compromiso que hay por parte de MOTIVATE GUATEMALA con el proceso formativo del país, y consientes que la capacitación debe ser un proceso permanente e integral en la que participen todos los agentes de la sociedad, Hemos realizado alianzas estratégicas con el fin de poner al servicio de la comunidad, ciclos de capacitación gratuita en diversos temas de interés general.
Conferencias gratuitas que hacen parte del programa de capacitación:

 MOTIVACIÓN Y SENTIDO DE PERTENENCIA

 MANEJO DEL ESTRÉS

 COMPROMISO DE SER PADRES

 VALORES EN FAMILIA

Estas conferencias tienen una duración de 1 hora y son impartidas en las instalaciones de cada institución, son temas que se desarrollan con técnicas de alto impacto, con un lenguaje claro y sencillo que logran cumplir los objetivos trazados, contamos con un equipo de profesionales en cada uno de los temas, que garantizan la calidad la actividad.
Estas actividades se realizan SIN NINGUN COSTO gracias al apoyo que brinda la empresa privada del sector educativo, quien asume todos los gastos.
Si desea programar estas actividades para su organización, o recibir Información detallada del funcionamiento del programa y los Temarios de las conferencias, solicite telefónicamente o por correo electrónico motivateguatemala@hotmail.com la presentación oficial del programa nacional gratuito de capacitación.